Tauro: 14 de mayo – 19 de junio

Aquí podreis conocer rápidamente todas las piedras mágicas del horóscopo. Consulta tu signo del zodíaco y encuentra tu piedra mágica para que te ayude en todos tus deseos.

Elemento: Tierra

Planeta regente: Venus

Colores: Azul, crema y verde claro.

Piedras: amatista, cuarzo rosa, esmeraldas

Metales: Cobre

Características: signo de tierra, instintivos, posesivos y cabezones, aunque con grandes sentimientos.



AMATISTA

De un bello color morado es conocida como la piedra del amor, junto con el cuarzo rosa. De hecho es una variedad macrocristalina del cuarzo y su color es debido a la cantidad de hierro que contenga. Es bastante resistente a los ácidos pero no así a las altas temperaturas, que degradan su color tornándolo amarillo y naranja.

Antiguamente se la conocía como una piedra preciosa junto con los diamantes y esmeraldas. En la actualidad se valora según su transparencia y color, tomando así diferentes nombres como : «rosa de Francia» (lila claro) y «Siberiana»(lila oscuro-rojizo, la variedad más apreciada).

UTILIDAD, APLICACIONES Y PROPIEDADES CURATIVAS:Colocar una amatista durante diez minutos diarios, acostados y en estado de relajación, sobre zonas dolorosas para aliviar, en especial los dolores reumáticos.

Colocar una amatista durante diez minutos diarios, acostados y en estado de relajación, sobre la ingle derecha para evitar los apegos a las cosas materiales, dado que este estado nos convierte en personas posesivas, materialistas e interesadas.Colocar una amatista durante diez minutos diarios, acostados y en estado de relajación, en la cabeza (sobre la coronilla), para encontrar la paz, el equilibrio, la serenidad, la armonía y principalmente para combatir la ansiedad y la depresión.

Colocar una amatista durante diez minutos diarios, acostados y en estado de relajación, sobre la frente para estimular la memoria y la inteligencia.Colocar una amatista durante diez minutos diarios, acostados y en estado de relajación, dos dedos por debajo del ombligo para estimular la sexualidad y la procreación.Colocar una amatista durante diez minutos diarios, acostados y en estado de relajación, sobre el centro del pecho para hacer que el corazón funcione a un ritmo perfecto.



CUARZO ROSA

UTILIDAD, APLICACIONES Y PROPIEDADES CURATIVAS: Colocar un cuarzo rosa engarzado colgando del cuello, para conseguir vivir, actuar y pensar en positivo.Colocar un cuarzo rosa durante diez minutos diarios sobre el centro de la frente, acostados y en estado de relajación, para que evitar la angustia emocional y prevenir o curar enfermedades de tiño nervioso.

Colocar un cuarzo rosa en el centro del pecho a la altura del corazón, durante diez minutos diarios, acostados y en estado de relajación, para adquirir un estado en nuestro ser lleno de paz, amor, armonía, calma, felicidad, relajación y bienestar.

Colocar un cuarzo rosa en la ingle izquierda durante diez minutos diarios, acostados y en estado de relajación, para conseguir adquirir buen carácter, seguridad y sensibilidad.



ESMERALDA

UTILIDAD, APLICACIONES Y PROPIEDADES CURATIVAS: Colocar una esmeralda engarzada colgando del cuello, para eliminar todos los miedos, temores, angustia y ansiedad.Colocar una esmeralda durante diez minutos diarios en el centro de la frente, acostados y en estado de relajación, para quitar la tristeza y la depresión y potenciar el equilibrio mental, la memoria y la inteligencia.

Colocar una esmeralda sobre el ombligo, durante diez minutos diarios, acostados y en estado de relajación, para combatir o prevenir todas las enfermedades relacionadas con el aparato digestivo.

Colocar una esmeralda dos dedos por debajo del ombligo, durante diez minutos diarios, acostados y en estado de relajación, para combatir el apego a las cosas materiales.Colocar una esmeralda sobre la ingle izquierda durante diez minutos diarios, acostados y en estado de relajación, para combatir todas las enfermedades relacionadas con los riñones y el aparato génito-urinario.