Piedras Magicas .Org

inicio Haznos tu web de Inicio

favoritosAñadenos a tus Favoritos

Inicio

Limpieza

Carga y Ritualizacion

Aries

Tauro

Geminis

Cancer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

Capricornio

Acuario

Piscis

Tus Anuncios

Contacto

 

SAGITARIO (21 noviembre al 21 diciembre)

Aquí podreis conocer rápidamente todas las piedras mágicas del horóscopo. Consulta tu signo del zodíaco y encuentra tu piedra mágica para que te ayude en todos tus deseos.

Elemento: Fuego

Planeta regente:

Colores: púrpura, azul y violeta

Piedras: calcedonia, esmeralda y turquesa

Metales: estaño

Características: Intelectuales, sinceros, inquietos, alegres y a veces tan optimistas que tienden a ser irresponsables y despreocupados. Valoran su libertad, les gusta viajar y vivir aventuras, quizá por esto los hombres sagitario tienden a ser tan infieles.

 

sagitario

 

CALCEDONIA

UTILIDAD, APLICACIONES Y PROPIEDADES CURATIVAS: Colgar una calcedonia engarzada colgando del cuello, para vencer los complejos de inferioridad o timidez.Colocar una calcedonia durante diez minutos diarios en el entrecejo, acostados y en estado de relajación, para vencer todos los problemas de tipo mental o psicológico.

Colocar una calcedonia durante diez minutos diarios en el centro del pecho a la altura del corazón, acostados y en estado de relajación, para hacer que aflore el amor hacia todas la cosas de la creación y hacia nosotros mismos.

Colocar una calcedonia durante diez minutos diarios en la garganta, acostados y en estado de relajación, para vencer todos los problemas de comunicación con los demás a nivel de timbre de voz y de facilidad de palabra; también para aprender a perdonar a los demás y a perdonarnos a nosotros mismos.

Colocar una calcedonia durante diez minutos diarios dos dedos por debajo del ombligo, acostados y en estado de relajación, para paliar y prevenir todos los problemas con los riñones y aparato reproductor y urinario.

calcedonia

 

calcedonias

 

ESMERALDA

UTILIDAD, APLICACIONES Y PROPIEDADES CURATIVAS: Colocar una esmeralda engarzada colgando del cuello, para eliminar todos los miedos, temores, angustia y ansiedad.Colocar una esmeralda durante diez minutos diarios en el centro de la frente, acostados y en estado de relajación, para quitar la tristeza y la depresión y potenciar el equilibrio mental, la memoria y la inteligencia.

Colocar una esmeralda sobre el ombligo, durante diez minutos diarios, acostados y en estado de relajación, para combatir o prevenir todas las enfermedades relacionadas con el aparato digestivo.Colocar una esmeralda dos dedos por debajo del ombligo, durante diez minutos diarios, acostados y en estado de relajación, para combatir el apego a las cosas materiales.

Colocar una esmeralda sobre la ingle izquierda durante diez minutos diarios, acostados y en estado de relajación, para combatir todas las enfermedades relacionadas con los riñones y el aparato génito-urinario.

esmeralda

 

TURQUESA

UTILIDAD, APLICACIONES Y PROPIEDADES CURATIVAS: es la piedra de la comunicación por excelencia y debe llevarse siempre que tengamos que hablar en público.Proporciona felicidad y atrae la buena fortuna. Protege con tra el mal de ojo y los peligros en los viajes.

Turquesa

 

© 2011 - Todos los derechos reservados- All rights reserved