Piedras Magicas .Org

inicio Haznos tu web de Inicio

favoritosAñadenos a tus Favoritos

Inicio

Limpieza

Carga y Ritualizacion

Aries

Tauro

Geminis

Cancer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

Capricornio

Acuario

Piscis

Tus Anuncios

Contacto

 

PISCIS (20 febrero al 20 marzo)

Aquí podreis conocer rápidamente todas las piedras mágicas del horóscopo. Consulta tu signo del zodíaco y encuentra tu piedra mágica para que te ayude en todos tus deseos.

Elemento: Agua

Planeta regente: Neptuno

Colores: verde oscuro y añil

Piedras: amatista y aguamarina

Metales: paladio

Características: tolerantes y excelentes parejas, cariñosos, románticos y sensibles. Excesivamente despistados y algo tímidos.

piscis

 

AGUAMARINA (Agua marina)

Es pariente de la esmeralda puesto que ambas pertenecen a variedades del berilo. Esta piedra debe el nombre a su bella tonalidad azulada-verdosa que recuerda el color del mar. Se suele encontrar en la India y Estados Unidos; es una gema muy abundante.

UTILIDAD, APLICACIONES Y PROPIEDADES CURATIVAS:En la antiguedad era conocida como el talismán de los marineros y los romanos la utilizaban como protectora y amplificadora de sus deseos.

aguamarina
Agua Marina

 

AMATISTA

De un bello color morado es conocida como la piedra del amor, junto con el cuarzo rosa. De hecho es una variedad macrocristalina del cuarzo y su color es debido a la cantidad de hierro que contenga. Es bastante resistente a los ácidos pero no así a las altas temperaturas, que degradan su color tornándolo amarillo y naranja.

Antiguamente se la conocía como una piedra preciosa junto con los diamantes y esmeraldas. En la actualidad se valora según su transparencia y color, tomando así diferentes nombres como : "rosa de Francia" (lila claro) y "Siberiana"(lila oscuro-rojizo, la variedad más apreciada).

UTILIDAD, APLICACIONES Y PROPIEDADES CURATIVAS:Colocar una amatista durante diez minutos diarios, acostados y en estado de relajación, sobre zonas dolorosas para aliviar, en especial los dolores reumáticos.

Colocar una amatista durante diez minutos diarios, acostados y en estado de relajación, sobre la ingle derecha para evitar los apegos a las cosas materiales, dado que este estado nos convierte en personas posesivas, materialistas e interesadas.Colocar una amatista durante diez minutos diarios, acostados y en estado de relajación, en la cabeza (sobre la coronilla), para encontrar la paz, el equilibrio, la serenidad, la armonía y principalmente para combatir la ansiedad y la depresión.

Colocar una amatista durante diez minutos diarios, acostados y en estado de relajación, sobre la frente para estimular la memoria y la inteligencia.Colocar una amatista durante diez minutos diarios, acostados y en estado de relajación, dos dedos por debajo del ombligo para estimular la sexualidad y la procreación.Colocar una amatista durante diez minutos diarios, acostados y en estado de relajación, sobre el centro del pecho para hacer que el corazón funcione a un ritmo perfecto.

amatista

 

amatista

 

© 2011 - Todos los derechos reservados- All rights reserved