Géminis: 20 de junio al 20 de julio

Elemento: Aire

Planeta regente: Mercurio

Colores: amarillo y tonalidades beige.

Piedras: agata, jade verde,ojo de tigre

Metales: mercurio

Características: signo de aire, son muy variables y adaptables.

Buenos amigos, gustan de las largas conversaciones, aunque a veces pueden darnos la contestación más inapropiada y otras pueden ser ingratos.

Los géminis son los únicos capaces de comer, beber, hablar y fumar al mismo tiempo sin perder la concentración.



AGATA

No se trata de un mineral específico, sino de un conjunto de microcristales de cuarzo. Realmente son variedades de la calcedonia y debido a esto comparten algunas cualidades. Normalmente se encuentra en rocas volcánicas. Existen varios tipos de ágata: corneola, dentrítica, musgosa y la llamada ágata de fuego.

UTILIDAD, APLICACIONES Y PROPIEDADES CURATIVAS:Colocarla en el entrecejo durante diez minutos cada día para favorecer la concentración en los estudios. Llevarla en un anillo en el dedo corazón de la mano derecha para favorecer la longevidad. Si el anillo se lleva en el dedo índice izquierdo absorverá las energías negativas.



JADE

UTILIDAD, APLICACIONES Y PROPIEDADES CURATIVAS: Colocar un jade engarzado colgando del cuello, para prevenir o aliviar los probelmas óseos y de las articulaciones.Colocar un jade durante diez minutos diarios en el centro de la frente (entre las cejas), acostados y en estado de relajación, para prevenir o curar las enfermedades de los ojos y poder controlar las emociones, además de poder conseguir hacer aflorar la sabiduría que hay en nuestro intrerior. Colocar un jade durante diez minutos diarios en el centro del pecho a la altura del corazón, acostados y en estado de relajación, para despertar el amor hacia los demás.Colocar un jade sobre el ombligo, durante diez minutos diarios, acostados y en estado de relajación, para combatir o prevenir las enfermedades de los riñones y vesícula.Colocar un jade dos dedos por debajo del ombligo, durante diez minutos diarios, acostados en estado de relajación, para prevenir o curar las enfermedades del aparato urinario y facilitar la procreación.



OJO DE TIGRE

UTILIDAD, APLICACIONES Y PROPIEDADES CURATIVAS: Colocar un ojo de tigre engarzado colgando del cuello para eliminar o prevenir las enfermedades del aparato circulatorio y del corazón y despertar el sentimiento del amor. Colocar un ojo de tigre durante diez minutos diarios, acostados y en estado de relajación, sobre la frente, entre las dos cejas, para combatir o prevenir las enfermedades del cerebro, depresiones o cualquier otro trastorno de la mente.Colocar un ojo de tigre durante diez minutos diarios, acostados y en estado de relajación, sobre la ingle izquierda, para eliminar o prevenir todos los problemas de artrosis. Colocar un ojo de tigre en el centro de la garganta, por debajo de la nuez, durante diez minutos diarios, acostados y en estado de relajación, para adquirir seguridad, conseguir fluidez de palabra, curar la tartamudez y vencer la timidez.