Piedras Magicas .Org

inicio Haznos tu web de Inicio

favoritosAñadenos a tus Favoritos

Inicio

Limpieza

Carga y Ritualizacion

Aries

Tauro

Geminis

Cancer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

Capricornio

Acuario

Piscis

Tus Anuncios

Contacto

 

ESCORPIO (24 octubre al 20 noviembre)

Aquí podreis conocer rápidamente todas las piedras mágicas del horóscopo. Consulta tu signo del zodíaco y encuentra tu piedra mágica para que te ayude en todos tus deseos.

Elemento: Agua

Planeta regente: Plutón y Marte

Colores: marrón rojizo

Piedras: opalo, topacio y jaspe sardo

Metales: hierro, plutonio, azogue

Características: emocional y apasionado, le gusta convencer a los demás para que se unan a su causa. Sin embargo suelen ser resentidos, celosos, compulsivos y muy obsesivos, hasta el límite de destruir lo que hayan creado.

escorpio

 

JASPE SARDO

UTILIDAD, APLICACIONES Y PROPIEDADES CURATIVAS: ayuda a ser elocuentes y buenos comunicadores, ideal para vendedores y políticos. Equilibra y mejora los estados depresivos y melancónlicos. Protege de la muerte violenta. Ayuda a resolver problemas sentimentales.

jaspes sardos
jaspe sardo

 

 

ÓPALO

UTILIDAD, APLICACIONES Y PROPIEDADES CURATIVAS: Colocar un ópalo engarzado colgando del cuello para que aflore la paz, la armonía y eliminar o prevenir las depresiones. Colocar un ópalo durante diez minutos diarios, acostados y en estado de relajación, en la frente (entre las dos cejas) para prevenir o curar las enfermedades de los ojos. Colocar un ópalo durante diez minutos diarios, acostados y en estado de relajación, sobre el ombligo, para combatir o prevenir las enfermedades de hígado, bazo y páncreasColocar un ópalo durante diez minutos diarios, acostados y en estado de relajación, sobre la coronilla (en la cabeza), sujeto con un pañuelo anudado en el cuello, para hacer que aflore el entendimiento y el conocimiento interior.

Opalos de fuego
Opalo

 

opalos

 

TOPACIO

UTILIDAD, APLICACIONES Y PROPIEDADES CURATIVAS: Proporciona sobriedad y compasión, atrae la buena salud y el reconocimiento. Eficaz contra el odio y la venganza. El topacio es usado como una piedra adivinadora para localizar agua, tesoros sepultados y metales.

Topacio Azul

 

© 2011 - Todos los derechos reservados- All rights reserved