Piedras Magicas .Org

inicio Haznos tu web de Inicio

favoritosAñadenos a tus Favoritos

Inicio

Limpieza

Carga y Ritualizacion

Aries

Tauro

Geminis

Cancer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

Capricornio

Acuario

Piscis

Tus Anuncios

Contacto

 

CANCER (21 junio al 22 julio)

Aquí podreis conocer rápidamente todas las piedras mágicas del horóscopo. Consulta tu signo del zodíaco y encuentra tu piedra mágica para que te ayude en todos tus deseos.

Elemento: Agua

Planeta regente: luna

Colores: blanco, plata y perla

Piedras: aventurina y perla

Metales: plata

Características: signo de agua, sensible y enamoradizo. Reservado, discreto y soñador, aunque algunas veces puede mostrarse egoista.

Horoscopo zodiacal de cancer

 

AVENTURINA

Se trata de una variedad de cuarzo y se puede encontrar en dos colores: el verde esmeralda o azulado, y en color pardo rojizo.

UTILIDAD, APLICACIONES Y PROPIEDADES CURATIVAS:Indicada para calmar el estrés y prevenir el decaimiento. Se aconseja utilizarla en épocas de especial fatiga o depresión estacional. Al proporcionar equilibrio ayuda a tener un mejor control de nosotros mismos. Nos ayuda a vencer nuestros miedos y a conseguir nuestros propósitos.

Aventurina roja

 

Aventurina verde

 

PERLA

UTILIDAD, APLICACIONES Y PROPIEDADES CURATIVAS: si se utiliza en forma de collar deberán contener un número impar de perlas para conseguir fuerza y energía. En general otorgan paciencia y fidelidad, sin embargo, en una boda la novia debe evitar llevar perlas para evitar atraer las lágrimas sobre su matrimonio.

Tipos de perlas

 

© 2011 - Todos los derechos reservados- All rights reserved