LEO: 10 de agosto al 15 de septiembre

Elemento: Fuego

Planeta regente: Sol

Colores: amarillo y naranja

Piedras: carneola, diamante, ojo de tigre

Metales: Oro

Características: Orgullosos, prepotentes, mandones,y altivos, suelen ser los líderes de su grupo. Son nobles y valerosos, aunque muchas veces su soberbia les pierda.



CARNEOLA

UTILIDAD, APLICACIONES Y PROPIEDADES CURATIVAS: se trata de una ágata de color carne y su poder principal es su alta vibración energética contra la depresión y el decaimiento.

Ayuda a conseguir paz interior y equilibrio. Tambien favorece los sueños agradables si se coloca debajo de la almohada.



DIAMANTE

«La presión hace el diamante…»

UTILIDAD, APLICACIONES Y PROPIEDADES CURATIVAS: Colocar un diamante engarzado colgando del cuello, para alcanzar un elevado grado de perfección y equilibrio físico, mental y espiritual. Colocar un diamante durante diez minutos diarios dos dedos por debajo del ombligo, acostados y en estado de relajación, para hallar el perfecto equilibrio en todo lo referente al uso del sexo y obtener buenos resultados en lo concerniente a la fertilidad.

Colocar un diamante sobre el ombligo, durante diez minutos diarios, acostados y en estado de relajación, para hacer aflorar al exterior todas nuestras cualidades, creatividad, energía y solucionar o prevenir todos los problemas de la piel.Colocar un diamante sobre la ingle izquierda durante diez minutos diarios, acostados y en estado de relajación, para conseguir combatir los trastornos referentes a la menopausia, diabetes, timidez y epilepsia.



OJO DE TIGRE

UTILIDAD, APLICACIONES Y PROPIEDADES CURATIVAS: Colocar un ojo de tigre engarzado colgando del cuello para eliminar o prevenir las enfermedades del aparato circulatorio y del corazón y despertar el sentimiento del amor. Colocar un ojo de tigre durante diez minutos diarios, acostados y en estado de relajación, sobre la frente, entre las dos cejas, para combatir o prevenir las enfermedades del cerebro, depresiones o cualquier otro trastorno de la mente.Colocar un ojo de tigre durante diez minutos diarios, acostados y en estado de relajación, sobre la ingle izquierda, para eliminar o prevenir todos los problemas de artrosis.Colocar un ojo de tigre en el centro de la garganta, por debajo de la nuez, durante diez minutos diarios, acostados y en estado de relajación, para adquirir seguridad, conseguir fluidez de palabra, curar la tartamudez y vencer la timidez.